Política de cambios
Cambios
Para gestionar un cambio por una compra realizada en nuestra página www.isabeka.pe, solo debes escribirnos al whatsapp 937799146 indicando el número de tu pedido, la prenda que deseas cambiar y el detalle del cambio.
Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:
- Los cambios los puedes realizar hasta 7 días después de recibido tu pedido.
- La confirmación del cambio la realizamos en un máximo de 72 horas una vez recibido el mensaje, con las indicaciones correspondientes.
- Todo cambio está sujeto a la disponibilidad de stock. Si no contamos con el producto al momento que realizas el cambio se te entregará una nota de crédito para que puedas usarlo en tu próxima compra.
- El costo del recojo del producto que quieres devolver, corre por cuenta de ISA BEKA.
- El costo de envío del producto cambiado corre por cuenta del cliente, con un costo de quince nuevos soles, solo en Lima Metropolitana y Callao.
- Para provincias y playas, el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo.
No se aceptan cambios de productos en oferta (SALE)
No hacemos devoluciones en dinero.
Importante:
-
Los productos deben estar en perfecto estado.
-
Los productos tienen que estar nuevos, sin lavar, sin haber sido usados.
-
Los productos deben tener todas las etiquetas originales.
-
Deben entregarse también todo lo que acompañó tu producto con la entrega.